Jue. Abr 18th, 2024

El reporte preliminar indica tres personas fallecidas y cinco lesionadas, sin embargo el Ministerio Público no lo había confirmado

acatzingo

AGENCIAS

CAMERINO Z. MENDOZA, VER.

 

La tarde de ayer en el kilómetro 223 de la autopista tramo La Esperanza-Ciudad Mendoza ocurrió un choque múltiple, donde un pipa se incendió y alcanzó dos tráileres, camiones de carga y autos particulares.

sin-titulo-6

El reporte preliminar indica tres personas fallecidas y cinco lesionadas, sin embargo el Ministerio Público de Ciudad Serdán no lo había confirmado.

Derivado de este accidente se registraron otras carambolas en el mismo tramo carretero en ambos carriles, obligando al cierre de la caseta de Esperanza.

acatzingo1

La Policía Federal informó que a las 13:45 horas, en la autopista tramo Ciudad Mendoza-La Esperanza, a la altura de kilómetro 223 del carril de subida y lugar conocido como San José Cuiyachapa, Puebla una pipa se impactó por alcance con un tráiler, que transportaba cajas con huevo.

Posteriormente otro tracto camión, dos vehículos de carga y cuatro automóviles particulares chocaron sucesivamente.

De repente la pipa empezó a incendiarse, el fuego consumió el tractor y “salchicha”.

acatzingo5

Las llamas quedaron sin control, alcanzando a los vehículos que participaron en el choque múltiple, los cuales fueron consumidos en cuestión de minutos.

El accidente, provocó el cierre de la carretera en ambos carriles y de la caseta de peaje de Esperanza.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe de la región, Bomberos, Protección Civil, elementos de Seguridad Pública y Policía Federal.