Jue. Abr 18th, 2024
Saltabarranca, Ver.—El hoy occiso respondió en vida al nombre de Alan Pérez Martínez, de 17 años de edad, originario de Cuautla, Morelos, y domicilio actual en la comunidad Santa Teresa de Lerdo de Tejada. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Saltabarranca, Ver.—Ayer 27 de enero del 2012, se registró un fatídico accidente en la carretera estatal que conduce de Lerdo de Tejada a Saltabarranca, a la altura del kilometro 1, frente al Ingenio San Pedro, esto cuando de un tractor cayó una persona del sexo masculino y resultó gravemente lesionado, la cual fue canalizada inmediatamente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), alrededor de las 16:30 horas.

Según datos extraoficiales, todo indica que la persona que resultó gravemente lesionado al parecer viajaba a bordo del tractor, y que al parecer se desempeñaba como ayudante del tractorista, la cual perdió el equilibrio cayendo al piso, pasándole las ruedas de las carretas que remolcaba el tractor, causándole fracturas expuestas en ambas piernas y posible estallamiento de viseras, por lo que fue trasladado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social, pero debido a las fuertes lesiones que presentaba, dejó de existir alrededor de las 18:40 horas.

La unidad donde se originó el accidente es un tractor International, color rojo, modelo 966, con número económico otorgado por el Grupo Porres del Ingenio San Pedro 2527, propiedad de Juan Carlos Malpica Luna, y era conducido por el C. Rafael Campos Caberta, con domicilio en la comunidad Zamora Caletón, quien al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad en el lugar de los hechos.  

El ahora extinto respondió en vida al nombre de Alan Pérez Martínez, de 17 años de edad, originario de Cuautla, Morelos, y domicilio actual en la comunidad Santa Teresa, perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada.

Finalmente al Instituto Mexicano del Seguro Social se presentó el Agente del Ministerio Público, Rafael Barreiro Viveros, y la secretaria en turno, la licenciada María de Lourdes Florean Manuel, para tomar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla. Así mismo, arribó el Servicio Medico Forense (SEMEFO), a cargo del licenciado Ricardo Pérez Castro.

Saltabarranca, Ver.—Según datos extraoficiales, el infortunado presentó fracturas expuestas en ambas piernas y posible estallamiento de viseras. (Foto: Moreno Martínez).