Jue. Abr 18th, 2024
Acayucan, Ver.—El elementos policíaco respondió en vida al nombre de Jesús Ramírez Cervantes, de 39 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Italika a su trabajo. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—Ayer martes, un elemento de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, murió de manera trágica, al ser atropellado por una camioneta del transporte público en la modalidad de “Mixto Rural”, cuando se desplazaba en una motocicleta marca Italika a su trabajo.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 7:40 horas, sobre el camino de terracería que comunica a la localidad Paso Limón del municipio de Acayucan, a la ciudad de Hueyapan de Ocampo.

Jesús Ramírez Cervantes, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, se dirigía a su centro de trabajo cuando de manera repentina fue arrollado y arrastrado por varios metros del camino por una unidad automotriz, falleciendo instantáneamente al sufrir traumatismo craneoencefálico, con exposición de masa encefálica.

De inmediato se informó a las diferentes corporaciones policíacas sobre este hecho, arribando al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI con base en Acayucan, a quienes les informaron que el presunto responsable era el conductor de una camioneta del “Mixto Rural” color verde de la localidad El Aguacate, quien al ver la magnitud del accidente huyo del lugar con rumbo desconocido.

En coordinación con las diferentes corporaciones policíacas se inicio la búsqueda del responsable de este lamentable accidente, el cual no pudo ser localizado por ningún lado.

Al lugar arribó el Lic. Luis Reyes Barraza, Agente del Ministerio Público de Acayucan, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esa ciudad para la necrocirugía de ley.

La C. Rosa Cervantes Pascual, de 28 años de edad, esposa del hoy occiso, hizo el reconocimiento del cadáver, y manifestó que su esposo tenía su domicilio en calle Plaza de Armas esquina Benito Juárez de la localidad Paso Limón, y en esos momentos se dirigía a su trabajo; también arribó el titular de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, Sergio Servando Montalvo López, quien indicó que efectivamente el hoy occiso pertenecía a su corporación policíaca y que entraba a laborar hoy por la mañana, (es decir, ayer).

 

Un comentario en «Trágica muerte de policía de Hueyepan de Ocampo»

Los comentarios están cerrados.