Jue. Abr 18th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—De manera trágica, perdió la vida un conocido vecino de la comunidad de Zapoapan de Cabañas cuando se dirigía a su domicilio en la mencionada comunidad, según versiones extraoficiales revelaron que, la camioneta era conducida a exceso de velocidad y al llegar a una curva el conductor perdió el control, saliéndose sobre el lado derecho de la cinta asfáltica.

La camioneta donde viajaba quien en vida respondiera al nombre de Ceferino Gabriel Pascual Pérez, es una camioneta Ford Rambler de cabina y media, con placas de circulación 2FS-H79 del estado de Texas, la que sufrió daños, mientras que su conductor perdió la vida en el lugar de este accidente de manera casi instantánea.

Este accidente se registró sobre la Carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez a unos metros del lugar conocido como “La Finca”, cuando su conductor quien respondía al nombre de Ceferino Gabriel Pascual Pérez, quien iba procedente del municipio de Catemaco y se dirigía a la mencionada comunidad.

Como oportunamente se lo dimos a conocer, el reconocimiento del cuerpo ante las autoridades del ministerio público lo hizo la hermana del ahora occiso, de nombre Careen Quino de los mismos apellidos, quien dijo que su hermano contaba con 30 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo sin numero en la comunidad de Zapoapan de Cabañas.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Municipal, al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera; elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos; el Agente del ministerio Público, Lic. David Mendoza Medel, quien dio Fe del levantamiento del cuerpo, ordenando que fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Catemaco para que le fuera practicada la autopsia de rigor y determinar las causas de su muerte.