Jue. Mar 28th, 2024

 

Turista fue atropellado por una unidad pesada…

San Andrés Tuxtla, Ver.—Leopoldo Molina Colmenares, de 55 años de edad, originario del Puerto de Veracruz, murió al ser arrollado presuntamente por un camión de la empresa cervecera Corona, en una calle de la comunidad. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Murió trágicamente el C.P. Leopoldo Molina Colmenares, al ser arrollado presuntamente por un camión de la empresa cervecera Corona, en una calle de la comunidad Arroyo de Lisa, perteneciente a este municipio de San Andrés, quien había acudido a vacacionar a la playa del lugar en compaña de su familia, procedentes del Puerto de Veracruz.

El lamentable hecho se registró este domingo 8 de abril alrededor de las 9:50 horas de la mañana, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Niños Héroes.

Versiones proporcionadas por los familiares del hoy occiso a las autoridades policíacas; Leopoldo Molina Colmenares, de 55 años de edad se encontraba compartiendo sus sagrados alimentos con ellos, después se separó del grupo para ir a comprar tortillas en algún lugar de la comunidad. Instantes después fueron notificados que su familiar se encontraba muerto al ser arrollado por una pesada unidad, trasladándose de inmediato al lugar de los hechos, no dando crédito a lo sucedido.

Según datos de algunos testigos; vieron solamente que un camión de la empresa cervecera Corona del municipio de Lerdo de Tejada, iba saliendo a alta velocidad de dicho lugar, percatándose que una persona se encontraba tirada en la calle, por lo que se acercaron viendo que este yacía muerto, al sufrir machacamiento de cráneo.

Policías Municipales que resguardan la zona turística fueron informados de este deceso, pero por la poca información que se obtuvo en el lugar en esos momentos, la unidad responsable de la muerte de esta persona no pudo ser localizada por ningún lado.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público de San Andrés Tuxtla para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, quien en compañía de la AVI iniciaron las investigaciones pertinentes para obtener pistas sobre el responsable.

El reconocimiento del cadáver lo hizo la esposa del hoy occiso, C. Jazmín Echeverría de 48 años de edad, quien indicó a las autoridades policiacas que su esposo tenía su domicilio en calle Cabo Corrientes No. 38 de la Col. Infonavit Las Brisas de Veracruz, y que laboraba en Plaza Cristal como administrador.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, en coordinación de la Policía Municipal peinaron la zona para dar con el responsable de esta persona. Sin embargo no fue posible su localización, dejando que las autoridades ministeriales sean los que realicen las investigaciones pertinentes para dar con el responsable.