Jue. Abr 18th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El hoy finado al parecer conducía su unidad en estado de ebriedad, y a alta velocidad, lo cual murió al volcarse la unidad y presentar un severo traumatismo craneoencefálico. (Foto: DCS ÁRC).

Germán Méndez Rodríguez, Ángel R. Cabada, Ver.—Un trágico accidente automovilístico se registro la tarde–noche de este jueves santos, sobre la carretera estatal que conduce a la localidad Brazo de La Palma y el municipio de Ángel R. Cabada.

En el lugar de los hechos una persona del sexo masculino pereció de manera instantánea, al sufrir un severo traumatismo craneoencefálico, al volcar la unidad automotriz en la que viajaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas aproximadamente, cuando presuntamente el hoy occiso conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet S-10, color azul marino, con placas de circulación XT-101-60 del estado de Veracruz.

Debido a que en dicha carretera existe grava suelta, provocó que el hoy occiso derrapara y perdiera el control de la unidad para luego terminar volcado, pereciendo instantáneamente al aplastarle el toldo el cráneo, teniendo exposición de masa encefálica.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Pereda Hernández, quien contaba con 54 años de edad y tenía su domicilio en calle Francisco J. Moreno del municipio de Cabada, quien fue reconocido por su progenitor el C. Francisco Pereda Fomperosa.

Al lugar de los hechos arribó el Agente del Ministerio Público Municipal Rafael Barreiro Viveros, quien dio fe del cadáver y quien determinó que el cuerpo fuera entregado de inmediato a sus familiares y no practicarle la necrocirugía de rigor que en estos casos se requiere, al tratarse de una muerte violenta.

Al lugar también hizo acto de presencia la Lic. Laura Leticia Cruz Zermeño por parte de Servicios Periciales, Tránsito y Vialidad de Cabada, SSP Región IX y Protección Civil, al mando de su titular Juan Carlos Lima.