Trágica muerte encuentra mujer de 76 años de edad

Al ser atropellada por una camioneta de la empresa Industria Patrona.

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Carmen Rojas Ortega, de 76 años de edad, con domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, había salido de su domicilio a hacer unas compras en una plaza, y nunca imaginaría lo que le iba a pasar. Descanse en paz. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.-Horas después que fallecería una mujer ahogada en el Río San Juan de la localidad Juan Díaz Covarrubias, se registra otra tragedia cuando una mujer de 76 años de edad pierde la vida al ser atropellada por el conductor de una camioneta que hacia maniobras de reversa sobre la calle Independencia.

Estos hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de la camioneta propiedad de la empresa Industria Patrona, imprudentemente hace maniobras de reversa con la pesada unidad, no percatándose que una persona de la tercera edad pasaba por el lugar.

La hoy occisa respondía al nombre de Carmen Rojas Ortega, de 76 años de edad, quien contaba con domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz de la localidad Juan Díaz Covarrubias, de Hueyapan de Ocampo, datos proporcionados por la C. Rosalba Candelaria Rojas, hija de la hoy difunta, indicando que su progenitora salió de su domicilio para hacer unas compras en la plaza de esa localidad.

El C. Manuel Quino Enríquez, manifestó a agentes de la (AVI) con base en San Andrés Tuxtla, que vio cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram, color blanca, con número económico 331 y con placas de circulación XT-99-038, operaba la unidad en reversa, arrollando a la hoy extinta, pasándole la llanta trasera del lado derecho sobre su humanidad, provocándole la muerte de manera instantánea.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Pablo Lucho Ambros, de 47 años de edad, con domicilio en la Col. Benito Juárez de esta ciudad, el cual fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

El Agente del Ministerio Municipal, Lic. Miguel Ángel Hernández Molina, fue el encargado de dar fe del cadáver, ordenando su trasladado a las instalaciones de la Se.Me.Fo de Catemaco, para que se le practicara la necrocirugía de rigor.