Trágica muerte, lo aplastan 20 toneladas de caña

cañaAgencias | Tierra Blanca, Ver.-En la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán, en las inmediaciones del ejido La Atalaya, dentro del municipio de Tierra Blanca ocurrió un trágico accidente, donde murió prensada una persona, al caerle encima unas 20 toneladas de caña de azúcar, luego de volcarse el camión que la transportaba encima de su carro compacto. Al sitio se movilizaron paramédicos, personal de CAPUFE, policías y de la FGE.
Esto se dio a la altura del kilómetro 43+800 de la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán, donde pereció Agustín Ramírez Hernández, de 48 años de edad.
En la citada carretera iba circulando un camión torton, marca Dina, color blanco con azul, el cual acabó volcado sobre uno de sus costados, aplastando a un vehículo, marca Nissan tipo Tsuru color oro, con placas de circulación YGJ-9486, donde el conductor Agustín Ramírez Hernández de 48 años de edad, con domicilio en la calle de Metlac número 223 del fraccionamiento Lomas de Río Medio, en la ciudad de Veracruz, pereció aplastado.
Al sitio se movilizaron los elementos Protección Civil y Bomberos de Tierra Blanca, así como paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer por el infortunado hombre que murió al instante. La zona fue acordonada por elementos de la SSP y de la Policía Federal, solicitando la pretendencia de las autoridades ministeriales.
Personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal Investigador procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el traslado del cuerpo al SEMEFO. Mientras que el operador del camión cañero se dio a la fuga.