Jue. Mar 28th, 2024

Como resultado de este accidente carretero; fallecieron dos personas.

Germán Méndez Rodríguez, Ángel R. Cabada, Ver.—Una lamentable tragedia se registró este 25 de diciembre, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de lugar conocido como “Pancho López”, cuando dos vehículos se impactaran de frente, falleciendo dos de los tripulantes de ambos vehículos. 

Esta tragedia se registró alrededor de las 11:30 horas de la mañana, sobre el tramo carretero antes mencionado, en donde el conductor de un vehículo marca Jetta, color negro, con placas de circulación EBT-4118 del estado de Chihuahua que se dirigía con rumbo a la ciudad de Ángel R. Cabada, invade el carril contrario, encontrándose de frente e impactándose con una camioneta marca Honda Odyssey, color gris, modelo 2009, con placas de circulación 239-WEE del Distrito Federal, en donde viajaba toda una familia proveniente del estado de Tlaxcala; resultando lesionados en esos momentos cinco de los siete tripulantes de esta última unidad.

En el lugar del accidente resultaron lesionados María del Carmen Vivaños Mendizábal, de 46 años de edad, con domicilio en calle Los Jazmines, de la colonia del mismo nombre, de la ciudad de Tlaxcala, quien desgraciadamente por las lesiones que presentaba fallece antes de llegar al IMSS de la ciudad de Ángel R. Cabada; mientras que su esposo y conductor de la camioneta de nombre René Sergio Sarmiento Sánchez, de 48 años, sus dos hijos René e Itzel Sarmiento Vivaños y Omar Sarmiento Flores; también resultaron lesionados siendo trasladados al mismo nosocomio.

Por parte de los tres tripulantes del Jetta, Fernando Olaya Témich, de 29 años de edad, con domicilio en calle Libertad No. 430 del Barrio Sur, de la ciudad de Ángel R. Cabada, quien resultó gravemente herido, fallece minutos después cuando era atendido en el IMSS de Cabada, mientras que el chofer de nombre José Luis Sequeda Contreras, huye del lugar del siniestro, abordando un camión de pasajeros de la línea “Autobuses Azules de Cabada”, mientras que su otro acompañante de nombre Adán Rosario Chaga, de 23 años de edad, con domicilio en Juan Rodríguez Clara S/N de la misma ciudad, quedó lesionado en el lugar de los hechos.

Datos obtenidos en el lugar del accidente, —se dice—, que el conductor del Jetta quien venía a exceso de velocidad, invade el carril contrario al tomar la curva que se encuentra localizada a la altura de la desviación hacia el Balneario “Pancho López”, hasta el momento se ignoran los motivos por el cual este conductor invadiera el otro carril.

Al lugar de los hechos se presentaron personal de Protección Civil de la ciudad de Ángel R. Cabada, quienes fueron los encargados  en prestar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al nosocomio de la misma ciudad, también arribó personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, al mando del Delegado Julio Cesar Jiménez y Policía Municipal.

Efectivos de la PFP se hicieron cargo del peritaje correspondiente a este accidente, ordenando el traslado de los vehículos siniestrados al corralón de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mientras que el Perito en criminalística el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez hizo el traslado de los cuerpos al anfiteatro de esta ciudad, una vez que la Licenciada del ministerio en turno diera fe de los cadáveres en el IMSS.

 

 

 

 

9 comentarios en «Trágica Navidad en tramo carretero Ángel R. Cabada – Santiago Tuxtla»
  1. la juventud es muy inconciente valiendole perjudicar a otros. en cabada la p… muchachada se sienten que se como en rebanads al pueblo con la prepotencia de que son jovne ojala que las autoridades sean mas severos con tda esta gente nefasta c…

  2. ES REALMENTE TRISTE Y TRAGICO ESTO, LAMENTABLE PUESTO QUE DIAS ANTES TUBE LA OPRTUNIDAD DE ESTAR CON MI TIA, A LA GENTE QUE SE LE HACE FACIL TOMAR SE VALE QUE SU VIDA SEA ARREBATADA COMO LO QUE LE PASO AL CHOFER IMPRUDENTE QUE NISIQUIERA SUPO LO QUE LE PASO, A ESA GENTE NO SE LE LLORA, MI TIA ERA UNA PERSONA MUY FUERTE Y ESTO NO SE VALE PUESTO QUE LA VIDA ES VALIOSA OJALA SE HAGA JUSTICIA COMO SE DEBE Y DE VERDAD A LOS FAMILIARES DE LOS CULPABLES QUE DIOS LOS BENDIGA PERO POR LO IMPRUDENTE DE SU FAMILIAR ESTAMOS SUFRIENDO DOS FAMILIAS UNA SIN DEBERLA Y LA OTRA POR ALGO SERA……

  3. TU Adán Rosario Chaga, y tu José Luis Sequeda escuchenlo muy bien por que alguno de los dos o si olos dos van a responder por lo que le ocacionaron a mi madfre SOLO les VOY A DECIR UNA COSA Y ESPERO LOLEAS O O LEAN TUS FAMILIARES PERSONAS COMO TU QUE LE ROBASTE LA VIDA A MI MAMA en el miserable bote de basura ESCUCHALO BIEN A MI MAMA JAMAS SE TE BORRARA DE LA MENTE OK Y QUE E QUEDE MUY CLARO FAMOSO CHAGA NO VOY A QUITAR EL DEO DEL RENGLON Y VOY HACFER QUE LA JUSICI ACTUE SOBRE TI YE STES EN DONDE DEBES ESTAR, NOS CAUSASTE UN DOLOR MUY FUERTE DEL CUAL VA HACER MUY DIFICIL SUPERAR PERO ALGO DEBE QUEDARTE CLARO LAS COSAS APENAS COMIENZAN OK Y VERAS QUE TU Y TU FAMILIA SENTIRAN EL MISMO DOLOR QUE ESTAMOS SINTIENDO NOSOTROS, Y QUE DIOS TE PERDONE SI ESO LLEGARA A PASAR.

  4. qe les pasa!!!
    mi tia!!
    todo x qe? x qe? x qe staban tomados!!
    se llevaron a una mujer que es muy buena persona, ejemplar, comprensiva, linda, una super persona que todos la keremos!!
    & x una tonteria de estar tomados!! pobre itzel!! es la mas chik!!
    pobre de la familia!!
    la destrozaron espero & esten felices!!

  5. k mala onda que pasen cosas tan feas por personas irresponsables k diosito le mande fortaleza a esta familia tan maravillosa que hoy perdio a una gran mujer, madre y esposa, ademas una excelente persona y para los culpables que diosito los perdone y SI TOMAS PIENSA LO QUE HACES, UN SEGUNDO BASTA PARA DESTRUIR FAMILIAS INOCENTES.

  6. Que pena que por jovenes imprudentes murio mi prima, dejando a su hija que era inseparable, una mujer ejemplar, destrozaron una hermosa y ejemplar familia. POR FAVOR SI TOMAN NO MENEJEN SEAMOS TODOS MAS RESPONSABLES, SI NO SABEN MANEJAR NO SALGAN A CARRETERAS CUANTAS PERONAS CREEN QUE MANEJAR ES SABER METER LAS VELOCIDADES A LOS AUTO.
    SE SUBEN A SU AUTO LO PRIMERO QUE ENCIENDEN ES EL RADIO Y EL CELULAR EN LA MANO.. OCASIONANDO ACCIDENTES EN LOS QUE PIERDEN LA VIDA PERSONAS QUE NO TIENEN LA CULPA DEL ACTUAR DE OTRAS. ME PREGUNTO LOS SOBREVIVIENTES QUE OCASIONARON ESTO ESTAN TRANQUILOS DUERMEN BIEN???

  7. por favor manejen con mucha precacion ; si estan cansados , si toman , y si tienen prisa recuerdes vida solo una..

Los comentarios están cerrados.