Vie. Abr 19th, 2024

choque-6

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL

ALTOTONGA, VER.

 

En trágico accidente pierden la vida tres personas y otra más resultó gravemente lesionada; mientras que el responsable alcanzó a darse a la fuga.

Los hechos se registraron en el lugar conocido como El Tajo, de la carretera Altotonga – Jalacingo, donde un pesado camión que transportaba varilla se quedó sin frenos, e  impactó a dos camionetas pick-up que se dirigían hacia Jalacingo y el estado de Puebla, de las cuales sólo uno de los ocupantes de las unidades logró salvar la vida pero al borde de la muerte en un hospital de Altotonga.

choque-7

Dos de los occisos  viajaban en una unidad Ford color blanco, quienes quedaron prensado entre los fierros retorcidos, y fueron identificados como Ignacio Aparicio Arguelles, quien era trabajador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quien iba acompañado de  Ana Iveth santos Hernández, quien quedó metros delante de la unidad.

Mientras que la otra unidad afectada fue una camioneta Chevrolet S-10, en donde viajaban otras dos personas, originarias del estado de Puebla, identificada una de ellas como Rafael Cruz Sánchez de 64 años, con domicilio en Atempa, Puebla, quien perdió la vida en el lugar, mientras que el acompañante era hijo del occiso quien tuvo que ser trasladado al hospital muy grave.

Se logró saber que el conductor responsable de este accidente se logró dar a la fuga del lugar del accidente, dejando abandonado el pesado camión dejando regada la carga.

Además de que fueron afectadas varias líneas de energía de CFE, lo que ponía e fuerte peligro a las personas que pasaban por el lugar, dándose la rápida respuesta para atender esta situación.

Para realizar las diligencias de rigor, acudió el personal de la policía ministerial de Altotonga y Jalacingo, así como personal de la Fiscalía General del estado y servicios periciales ordenando el trasladado de los occisos al SEMEFO para practicar las necropsias de rigor.