Vie. Abr 19th, 2024

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—Este viernes alrededor de las 10:00, se registró un trágico percance en la comunidad de La Victoria, perteneciente al municipio al municipio de Catemaco, cuando una unidad del servicio público en su modalidad de Mixto Rural realizaba maniobra en reversa sobre la calle principal y alcanzó a una persona del sexo masculino, la cual arrolló causándole lesiones severas en el cráneo; mismo que se le fue socorrido de forma inmediata por Paramédicos de Protección Civil, quienes lo canalizaron de urgencia al Hospital Civil de esta ciudad.

Una hora después se le fue informado a las autoridades correspondientes que la persona que ingresada al hospital por lesiones ocasionadas por el arrollamiento de vehículo, había dejado de existir.

Por lo que las autoridades competentes se trasladaron a dicho nosocomio para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para la necrocirugía de rigor.

Por lo que se dio a conocer que el ahora occiso en vida respondió al nombre de Rafael Balderas Azamar, de 78 años de edad, y que tuviera por domicilio la calle Niños Héroes en la comunidad, había dejado de existir debido a un posible traumatismo craneoencefálico.

La unidad fue una Nissan, cabina y media, con los colores oficiales, y placas de circulación 1-XEW-656 del Estado, misma que era conducida por el C. Alejandro Molina Medel, de 63 años de edad, con domicilio en calle Moctezuma de la comunidad La Victoria, quien fue detenido por los elementos policíacos en el lugar de los hechos.