Trágico resultó el choque

Ángel R. Cabada, Ver.-En la gráfica se observa al que conducía la motocicleta quien respondía al nombre de Francisco Virgen Rodríguez, de 42 años de edad, originario de la comunidad de Tula que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada, quien momentos más tarde se informó que falleció debido a la gravedad de sus lesiones. (Foto: Sergio Herrera Montán)

Por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al Puerto de Veracruz.
Más tarde se informó que debido a las lesiones que presentaba Francisco Virgen dejó de existir a las 14:30 horas.

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El día de ayer pasado del medio día se registró lo que en su momento se comentó un aparatoso accidente en este municipio, pero con el paso de los minutos éste tuvo un fatal desenlace.

Todo se registró en el camino de terracería que conduce de la comunidad del Escobillal hacia la cabecera municipal, cuando una motocicleta que circulaba de sur a norte, al parecer invadió el carril contrario, ya que delante lleva una camioneta y levantaba una densa  masa de polvo que provocaba una nula visibilidad.

Por lo que el conductor de la motocicleta según datos extra oficiales indica que perdió el control de la unidad al quererse incorporar a su carril, lo que provocó que se impactara de manera frontal con la unidad patrulla ocasionándose lesiones severas.

En el lugar de los hechos quedaron tendidos los cuerpos de dos personas del sexo masculino que conducían una motocicleta, el primero de ellos que conducía la motocicleta responde al nombre de Francisco Virgen Rodríguez, de 42 años de edad, originario de la comunidad de Tula que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de tabique, maxilar inferior y posible fractura de mandíbula; mientras que el copiloto responde al nombre, de Luis Adrián Zúñiga  Márquez, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia López Portillo, quién presentaba posible traumatismo craneoencefálico lateral derecho, lesión con herida en el labio inferior y fractura de muñeca izquierda.

Cabe hacer mención que a los antes mencionados, fueron trasladados de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social de Lerdo de Tejada, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron enviados al puerto de Veracruz.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando se dio a conocer que dejó de existir el conductor de la motocicleta Francisco Virgen Rodríguez, de 42 años de edad debido a la gravedad de las lesiones; mientras que Luis Adrian Zúñiga Márquez su estado de salud se reporta como grave.

Ángel R. Cabada, Ver.-En la gráfica se observa al copiloto quien responde al nombre, de Luis Adrián Zúñiga Márquez, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia López Portillo, quién presentaba posible traumatismo craneoencefálico lateral derecho. (Foto: Sergio Herrera Montán)

6 COMENTARIOS

  1. La falta de cultura que tiene el Méxicano es grave ,ya que hacemos caso omiso de las advertencias o señalamientos y el peligro q corremos al no prestarle atencion, pero se de buena fuente q las personas accidentadas son o fue muy responsable en vida, se que no arriesgaria la vida ni la de él ni la de su acompañante; cada ser humano anhela llegar a su casa a descansar a compartir sus bellos y malos momentos con su familia, tendran problemas como todos, hay mmmmmucha gente mala pero siempre el inocente escapa y el culpable muere verdad????? yo no soy una buena ciudadana pero creo en la justicia divina pero si el conductor de la patrulla hubiera sido inocente habria escapado o Q piensas tú?????Es bueno decirnos todo lo q sentimos y lo q queremos cuando no estemos en este mundo porq mañana quien sabe donde estemos por eso hay q disfrutar de cada dia de nuestras vidas al maximo hoy es decirnos cuanto nos amamos……………….

  2. Tengo la edad suficiente y la experiencia necesaria para decir que FUE UN ACCIDENTE y si fuera mi familiar a mi no me gustaria que le hecharan la caulpa al muerto como siempre pasa cuando se desconoce quien fue el que tuvo la culpa! y si no cupo la pericia o responsabilidad en el chofer de la moto entonces donde quedó la rsponsabilidad del chofer de la patruya, tu como sabes que el de la moto no se detuvo? Por que segun la patruya fue la que no vio a la moto! OJO: Si yo voy en una moto y pasa frente de mi una camioneta a ecceso de velocidad levantando una cortina de polvo y por falta de visibilidad me detengo y porteriormente viene otro vehiculo y me enviste de frente a X VELOCIDAD estando YO EN MI MOTO DETENIDO tambien ibas a decir que fue mi culpa por ir en moto sin casco? (por que no creo que haya ido despacio la patruya por la grabedad de las lesiones y por que si yo fuera policia siendo dia de elecciones se me haria sospechoso que me rebasara un vehiculo a ecceso de velocidad en terraceria) MUCHACHO!! Tengo 48 años hijo!

  3. RAUL esta en lo correcto. Mejor hay que pedir que pavimenten esa carretera. Tambien hay muchos simios que a proposito imprimen mayor velocidad a sus vehiculos para que los demas traguemos polvo, esta tragica situacion tiene muchos angulos de donde observar, quiza el conductor de la moto debio actuar inteligentemente y orillarse y dejar que el otro vehiculo se adelantara y evitar la desgracia, pero ni modo ese es el resultado de tener prisa en irse para el otro mundo, aparte mi estimado NOSTRAGAUMOS jeje eso de meter a la familia es una inocentada,muy inmaduro, Que edad tienes , muchacho???

  4. RAUL Para bailar tango se nesecitan 2, ademas aquí se nota claramente que estas de parte de los policias, el hubiera no existe; las cosas ó son ó no son y ademas hay testigos presenciales que aseguraron que el accidente fue por una cortina de polvo que se formó, así que el que hubiera traido casco como tu dices posiblemente no cambiaria mucho por que por experiencia propia te puedo asegurar que los cascos se parten no son irrompibles que no te engañen y nunca compares una camioneta de mas de 800 kilos con una moto de 250 aprox. PD: Te gustaria leer este comentario si fueras tu o un familiar tuyo el del accidente? te lo dejo de tarea!

  5. LOS MOTOCICLISTAS LE IMPORTE UN COMINO SU SEGURIDAD, AQUI EN SAN ANDRES ES INCREIBLE COMO LOS TORILLEROS ANDAN COMO BUEY SUELTO O COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO,SIN CASCOS Y A TODA VELOCIDAD REBASANDO A TODO EL QUE SE ENCUENTREN Y LO PEOR CIRCULANDO EN SENTIDO CONTRARIO, A PERO ESO SI, SI SE ME LLEGA A ATRAVESAR ALGUNO Y POR IMPRUDENCIA DE ELLOS LOS ATROPELLO, PARA TODOS COMO AUTOMOVILSTA QUE SOY YO FUI EL CULPABLE, Y SI SOY TAXISTA ENTONCES YO SOY EL CAFRE, Y A PARTE LA POCA VIGILANCIA DE TRANSITO DEL ESTADO, PUES OCURREN ESAS DESGRACIAS. PERO NI MODO, ESTE MOTOCILCISTA EN EL PECADO LLEVO SU PENITENCIA, ESPERO EN DIOS QUE EL JOVEN SE RECUPERE,

  6. SEGURAMENTE ESTAS PERSONAS, COMO SUELEN HACER CASI TODOS LOS MOTOCICLISTAS NO LLEVARIAN PUESTO SU CASCO PROTECTOR, SI NO ES POSILBE QUE SUS HERIDAS Y GOLPES EN LA CABEZA NO HUBIERAN SIDO DEMASIADO GRAVES, PERO DESGRACIADAMENTE LA POCA CULTURA Y EL POCO APRECIO A LA VIDA QUE DIOS NOS DA HACE Q

Comments are closed.