¡Traía ropa interior de dama!

No quiso decir donde obtuvo las prendas íntimas.
Por la probable comisión de un delito, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del MP.

TRAÍA ROPA 1Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—Un sujeto fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que se le encontrara en su poder ropa interior femenina en una de las bolsas de su pantalón, la cual no pudo acreditar.

Esta madrugada, fue cuando los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que conduce a la localidad Sinapan con Tapalapan del municipio de Santiago Tuxtla, en donde se percataron que una persona caminaba en actitud sospechosa.

Fue por ello que se le solicitó que se detuviera para realizarle una revisión corporal, accediendo esta persona a hacerlo y fue en ese momento que dentro de una de las bolsas de su pantalón se le encontró 3 prendas íntimas.

Al cuestionarlo sobre las prendas no supo que decir, por lo que ante la probable comisión de un delito esta persona fue detenida y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

El detenido responde al nombre de Venancio Pio Pichal, de 27 años de edad, con domicilio en calle Miguel Alemán de la Col. Los Pinos de la ciudad de Santiago Tuxtla.