
Ernesto Hernández Zetina / Catemaco, Ver.- La falta de señalización pudo haber sido la causa de que un pesado tráiler cayera a una altura de más de diez metros cundo venia de la ciudad de Paraíso Tabasco el pasado sábado alrededor de las 04:00 horas, sobre la carretera costera del golfo Matamoros Puerto Juárez en el tramo Catemaco Covarrubias y al llegar al tramo que se encuentra n reparación el conductor que responde al nombre de Onofre Martínez Ramírez quien es originario de la ciudad de Cabada no se percató de las condiciones en las que se encuentra este tramo y la poca señalización que tenían por parte de los trabajadores, esto ocasionó que la pesada unidad de desplomara a 10 metros aproximadamente resultando el conductor con una herida en la pierna derecha y otra en el brazo izquierdo entre otras, lo que le ocasionó que fuera trasladado al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza a bordo de la ambulancia de Protección Civil al mando de su director Fabián Torres.
En este accidente la cabina del tráiler quedó completamente destrozada mientras el responsable de la obra dijo a este reportero que ellos iban a interponer una denuncia en contra de la empresa TAMSOVER que es la propietaria de la pesada unidad, ya que a ellos este accidente les ocasionaba perdidas ya que tenían planeado colar una parte de la loza y a consecuencia de este accidente este trabajo lo tenían que posponer mientras que las grúas sacaban el pesado tráiler el cual era de color rojo con placas de circulación 420UVT del Servicio Público Federal el cual iba con destino a la ciudad de Cabada, cargado de chatarra.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Seguridad Pública, Policía Municipal al mando del comandante Gustavo Zapot Herrera, elementos de Bomberos de la ciudad de san Andrés Tuxtla, elementos de la policía Federal Preventiva.