Tráiler de empresa Lala cae a barranco, hay dos lesionados

A la altura de El Polvorín, un tráiler cayó al fondo de un barranco; registra pérdida total, resultando el operador y su hermano lesionados.
Algunos habitantes del lugar y aledaños, cometen actos de rapiña robándose el producto tras el percance.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este miércoles 28, a la altura de la comunidad El Polvorín, tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez, un tráiler de la empresa Lala, se fue al fondo de un barranco, quedando totalmente destrozado. El área fue acordonada por las policías municipales, SSP y PFP. (Fotos: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un tráiler que transportaba productos de conocida empresa de lácteos, cayó a un barranco luego que a exceso de velocidad, su conductor se desplazara en una curva ubicada a la altura de la localidad El Polvorín, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Este percance se registró alrededor de las 12:30 horas, de este miércoles 28 de septiembre, sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, por la comunidad antes mencionada, donde el operador de un tráiler, marca Volvo, cabina color blanca, con placas de circulación 660-AE-1 del S.P.F., perdió el control de la unidad cayendo a un barranco de aproximadamente unos 20 metros de profundidad.

El conductor de la pesada unidad, responde al nombre de Arnulfo Arano Gutiérrez, de 25 años de edad, el cual dijo ser originario de la ciudad y Puerto de Veracruz, mismo que iba acompañado de su hermano de nombre Carlos Ulises, de los mismos apellidos.

Ambos tripulantes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado únicamente al IMSS de San Andrés Tuxtla, el conductor del tracto camión.

Cabe mencionar que instantes después de la volcadura, como ya es costumbre, los pobladores de esa localidad y de otras más aledañas a ésta, se presentaron al lugar para llevarse todo el producto que transportaba este tráiler proveniente de la ciudad de Veracruz, con dirección a la localidad El Salto de Eyipantla.

Niños y adultos de todas las edades, acarreaban la mercancía para sus hogares ante la presencia de los policías quienes se mantuvieron al margen ante la cantidad de personas que se llevaban este producto.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los dos lesionados, así como policía municipal y de Seguridad Publica, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Efectivos de la PFP arribaron al lugar haciéndose cargo de la situación, enviando la unidad siniestrada al encierro oficial.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Algunos habitantes de la localidad y circunvecinas, al conocer del percance de inmediato llegar hasta el lugar cometiendo actos de rapiña, llevándose el producto a sus casas. (Foto: Méndez Rodríguez)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Uno de los lesionados fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal y la Cruz Roja, para luego trasladarlo a la clínica del IMSS de esta ciudad. (Foto: Méndez Rodríguez)

 

6 COMENTARIOS

  1. para que están las camionetas de la policía, para cuidar a los dueños de la mercancía o para proteger a los delincuentes, como los de derechos humanos, los empresarios no tienen protección, policias cómplices, autoridades corruptas.

  2. En vez de que la gente se ponga ayudar a los heridos lo unico que saben hacer es ver que se pueden llevar, NOS FALTA LA CULTURA DE RESPETAR LO AGENO EN ESTE PAIS. Pero gracias a dios no hubo consecuencias solo materiales.

  3. asi cuando vamos a avanzar, inche gente no es que no sepa que esta mal robar, es que ven burro y se les antoja viaje y eso de la necesidad!!! en todos lados hay necesidad, lo que esta gente es falta de valores que se inculcan en la casa!!! nos falta tener mas valores señores!!!! y no andar buscando la oportunidad para apañarme lo que no es mio!!!!

  4. inxe gente si deporsi tienen esa inxe mala costumbre de ser aves de rapiña cuando hay accidentes y ni tan necesitada porque luego esa gente tiene mas apoyo del gobierno k la gente de ciudad

  5. hasta cuando la autoridad hara valerse, esa gente no comprende que lo que comenten es un delito, y a los hijos les estan enseñando a robar sin consecuencias, como podemos pedir que cambien las cosas si cerramos los ojos ante estas «pequeñeses», deberian de hacer algo, arrestar a algunos a modo de ejemplo

  6. ante todo es de comprender a la gente q es necesitada, pero q no se la galen si la policia estam alli no les hace nada, pues ellos mismo ponen el ejemplo, asi cuando esa gente ingnorante sabra q hace mal robando lo q no es suyo

Comments are closed.