Tráiler de Roca arroya a motociclista

ambulancia1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Un tráiler marca International, color verde con placas de circulación 535-DX-8 propiedad de “materiales para construcción Roca” que era conducido por Gabino Gerardo Sánchez, quien transitaba por la calle Ampliación Matamoros en la colonia Lindavista de este municipio de Catemaco, golpeó a una motocicleta color negra marca Honda que era conducida por Rigoberto Cruz Trinidad, de 33 años de edad, quien transitaba por la misma calle, y al llegar a la esquina de la calle Veracruz el conductor del mencionado tráiler intentó dar vuelta a su derecha golpeando a la mencionada motocicleta.

                Estos hechos ocurrieron el día de ayer miércoles alrededor de las 13:00 horas aproximadamente.

                El tráiler cuenta con razón social a nombre de Everardo Rodríguez Arres J. María S/N R.F.C. ROAE811214L5 del Salto de Eyipantla, y quedó atravesado en la calle Ampliación Matamoros.      

                Al lugar de los hechos se presentó el perito de la delegación de transito y vialidad Manuel Cobix Cruz quien solicitó el apoyo de una grúa para que trasladara al tráiler a la delegación mientras la aseguradora respondía por los daños ocasionados a la motocicleta, quien su conductor solo sufrió el susto de su vida y uno que otro golpe que no pone en riesgo su vida, ya que portaba el casco de seguridad lo que le salvó que sufriera golpes en la cabeza, este motociclista dijo tener su domicilio en la calle Campeche de este municipio, mientras que el conductor del tráiler no proporcionó su domicilio.

                El perito Manuel Cobix dio a conocer que el responsable de este accidente fue el conductor del tráiler ya que invadió el carril contrario.