Tráiler se sale de la carretera y va al voladero

Emiliano Zapata, Ver. — Un tráiler se salió de la carretera a Veracruz, a la altura de Plan del Río, del municipio de Emiliano Zapata; el chofer y su copiloto resultaron heridos de gravedad.

El accidente ocurrió la tarde del martes y en auxilio acudieron elementos de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata para atender a los heridos, con el apoyo de policías municipales y de Seguridad Pública.

Aparentemente, el tráiler, que no llevaba carga, sufrió una falla mecánica y se salió de la carretera para caer en un desnivel.

El accidente fue reportado por testigos al número de emergencias 911 y a la brevedad se movilizó el personal operativo de Protección Civil municipal, a cargo de su director Rafael Dionisio Huesca Piñera, para auxiliar.

Los heridos fueron recatados y trasladados en una ambulancia a un hospital en Xalapa, donde quedaron internados.

Policías de la Fuerza Civil también apoyaron y se encargaron de abanderar la zona del accidente para prevenir a los demás automovilistas.

Las maniobras para recuperar el tráiler estuvieron a cargo de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que consideraron las pérdidas materiales como totales.