Tramitarán convenio para regularización de 400 lotes

Con apoyo del Alcalde y CORETT…
Primero tu patrimonio en Cabada: Antonio Méndez

Ángel R. Cabada, Ver.—Lic. Carlos Alejandro Asevero, Director de Planeación y Desarrollo Institucional de (CORETT) México; José Mora Eligio, Presidente Municipal de Ixmatlahuacan; Profr. José Isaís Silva López, Presidente de la Col. José López Portillo de Cabada; Lic. Pablo D. Bernal Orozco, Jurídico del Ayuntamiento; Lic. Corazón del C. Ramírez Lara, Presidenta de la Federación de Almejeros de Alvarado; Lic. Jesús Antonio Karam González, Director del Área Técnica (CORETT) México. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.“Con apoyo del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT); tramitarán convenio para la regularización de 400 lotes de la Col. José López Portillo, lotes de esta ciudad que entra en proceso de regularización”.

Informó José Isaís Silva López, presidente de la Col. José López Portillo, y al preguntar sobre el  convenio  del proceso de regularización de la Col. López Portillo dijo que, “Ya se tienen autorizadas por el cabildo, por lo que más de 400 familias podrán obtener la escritura de su predio y con eso asegurar su patrimonio familiar”.

El presidente de la Col. José López Portillo, señaló que luego de esta visita a (CORETT) en el Ciudad de México, y con el apoyo del alcalde y la asesoría jurídica, a cargo del Lic. Pablo Bernal Orozco, “Los habitantes de dicha colonia podrán contar con su escritura para ya tener la regularización de sus tierras en tan grande colonia, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada”.

El director técnico de (CORETT), José Karam González, dio todas las facilidades donde le dijo al presidente de dicha colonia que, “Deben reunir los requisitos elementales, como ser residentes y tener su credencial de elector, a lo que podrán regularizar sus lotes en la Col. López Portillo”.

Es así como el trabajo que identifica a un alcalde, al pendiente de los habitantes de Cabada, donde sus problemas son resueltos o se otorga la asesoría necesaria para dicha resolución; con el objeto de que más familias obtengan los beneficios de la regularización de los lotes que poseen, en el marco de la estrategia de Vivir Mejor, la asesoría adecuada para la Regularización de la Tenencia de la Tierra el Ayuntamiento que preside Antonio Méndez, realiza un esfuerzo importante para otorgar certeza jurídica a las familias en condiciones de vulnerabilidad.