“Tramo Santiago Tuxtla – Isla, ya es una realidad”: Gómez Cazarín

  • Gobierno de Veracruz cumple a gestión realizada hace dos años al reconstruir la carretera de Santiago a Isla, y construir nuevo Puente de Camacho.

Juan Carlos Absalón | Santiago Tuxtla, Ver. — El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Veracruz, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, informó que el tramo carretero Santiago Tuxtla – Isla, hoy ya es una realidad.

En el antecedente, dos años atrás, el legislador por el XXV Distrito Local San Andrés Tuxtla, junto con el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, estuvieron en esa carretera, intransitable en su momento, y con un puente sobre el río San Juan, a la altura de la comunidad Camacho, que urgía su reconstrucción.

Hoy, a través de un video, con la presencia de Gómez Cazarín y Eric Cisneros, donde también figura la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, diputada Brianda Kristel Hernández Topete, del XXIV Distrito Santiago Tuxtla, supervisaron esta carretera que, al decir de los mismos, tenía más de una década en el abandono.

Actualmente es muy notorio el mejoramiento de la vialidad, recordando que ésta fue tema de discusión y reclamos politizados ya hubo banderazos, muchas fotos, pero no se iniciaba; hoy el video muestra el cambio total.

Testimonios hay y muchos, del antes y después, productores agrícolas y ganaderos; automovilistas, transportistas, proveedores y comercio en general; además de los servicios de emergencias que, antes por temporada de lluvias eran intransitable, permaneciendo incomunicados por esta vía, sobre todo ahora, con el reconstruido Puente Camacho.

Al respecto, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, comentó:

➖ “Con la Cuarta Transformación, las Obras Públicas son una realidad; no más banderazos falsos, no más robo al pueblo, no más mentiras, no más dinero para dirigentes políticos. Llegó el tiempo de responderle al pueblo con hechos…

➖ “Respetando la SANA DISTANCIA, en compañía del Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, y la diputada Kristel Hernández Topete, supervisamos una vía de comunicación que tenía más de 10 años en abandono; gracias al Gobierno que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, hoy el tramo carretero Santiago Tuxtla – Ciudad Isla, ya es una realidad”, celebró el líder del GL Morena.

Seguiremos informando.