Transición política en paz

Avendaño Barrios exige no prometer lo que no cumplirán.

Redacción,  Ángel R. Cabada, Ver.-En el marco de la convención de Delegados del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, Santiago Avendaño Barrios expresó a la concurrencia su beneplácito por la calidad de la militancia en el proceso de selección de precandidatos y la sabia decisión de los aspirantes que llegaron a un acuerdo para elegir al candidato de unidad. 

            Así, reitero su interés por una transición política, entrega de mandato pacifica, a la altura de una ciudadanía que le ha exigido trabajo y cumplimiento de promesas, las que han rebasado las expectativas despertadas por la gestión que encabeza.

            Encargados del protocolo institucional del evento, el Lic. Genaro Villegas Cazares, Presidente de la mesa Directiva junto a Manlio Favio Uscanga Fomperosa, Secretario técnico, Irma Palacios Parra y Concepción Parra Tadeo, ambas escrutadoras mismas personalidades que dieron fe y legalidad al voto de 400 Delegados a favor del ahora candidato Antonio Méndez Gamboa.

            Presentes a este acto partidista, militancia, exfuncionarios municipales extraídos del PRI, clase cañera, ciudadanía y como invitada de honor la Diputación Federal y Dirigente de la CNPR, Lic. María Esther Terán, celebraron el discurso de Tomás Montoya Pereira en el sentido que de ser incluyentes y verdaderos en las acciones de gobierno de llegar a administrar los presupuestos municipales, de lo que dijo, “Santiago ha hecho obra importante, a dado certeza y rumbo de que los programas sociales lleguen a quienes tiene que llegar, como su presidente municipal debe estar con el mas pobre, fuerte pero justo, saber donde estar presentes con oídos para saber escuchar”, para concluir diciendo que Fidel Herrera Beltrán gobierna para todos sin excepción e invitó a las formulas a la Municipal, Congreso del Estado y Gobierno Estatal seguir su ejemplo.