Vie. Mar 29th, 2024

trnsitoJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Queja ciudadana es atendida personalmente por el Delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 15, Jorge Luis Díaz Suárez, misma que se publicó en este medio informativo el pasado martes 19 de los corrientes.

Como es del conocimiento de la opinión pública, vecinos del callejón Concepción Escalera de Sáinz, solicitaron la intervención inmediata de las autoridades municipales y de Tránsito y Vialidad, en el sentido de que una persona bloquea con su automóvil la citada arteria que es bastante reducida, pues apenas cabe un vehículo.

Teniendo conocimiento de la situación, fue la tarde de ayer viernes que el propio titular de la Delegación Núm. 15, a bordo de la Patrulla TT-281 con elementos a su mando, llegó al lugar a supervisar el área, así como tomar la opinión pública de vecinos del lugar.

Recordemos que ha sido el propio licenciado Leoncio Toto Quino, quien abiertamente denunció que un sujeto al que identifican como Adolfo Morales Pucheta, de oficio fotógrafo, estaciona un vehículo de procedencia extranjera, color verde y que se ampara con una leyenda que dice “PRENSA”.

El vehículo en mención bloquea el acceso a esta arteria que es bastante estrecha, y como dijo en su inicio cuando asumió el mando como Delegado el señor Jorge Luis Díaz Suárez, aquí no habrá favoritismo para nadie, ni favoritismos; la ley es pareja para todos, por lo que se espera que de un momento a otro Tránsito del Estado, hará lo procedente para poner orden a este sujeto que está abusando de un emblema como es el de PRENSA, que debe ser respetado por su representatividad y no por abuso de poder.

Seguiremos informando…

5 comentarios en «Tránsito atiende denuncias ciudadanas»
  1. ah y tambien la hija o no se que sea una gorda tambien maneja a exceso de velocidad es prepotente se cren dueños del callejon ,con todos tienen problemas, pero van a ayar a lguien que les ponga un alto, leoncio te la tengo guardado todos tenemos cola que nos pisen.

  2. es verdad que tapan el camino del callejon pero tambien es verdad que leoncio toto quino como su esposa son conflictivos se cren dueños del callejon si alguien los conocen no es lo que aparentan son prepotentes, se creen influyentes, se pelean con los vecinos. son de lo peor y eso que uno es abogado y la otra es maestra. imaginense la educacion de sus hijos.

  3. que dicho vecino ADOLFO MORALES PUCHETA ALIAS EL «YIRO» ES un tipo sin educación como esta enojado por la actitud de los vecinos principalmente conn el suscrito sigue agrediendo el domingo para ser exacto el domingo 24 de los corrientes eran las 21:30 de la noche mi esposa llego del super pero como nuestro garage no esta integrado a la casa mi esposa bajaba sus articulo de la despensa cuando en una distancia de 50 metros le venia tocando el claxon con agresividad hasta que le acerco el vehiculo con acechamiento y agresion demoro como tres minutos pegado al vehiculo de mi esposa y luego aceleraba su vehiculo acechando a mi mujer yo estaba por la ventana observando su actitud del agresor pero no quise intervenir porque este tipo es como si fuera un niño sus asuntos no los erregla solo salen todos el papa y dos hermanos, el sobrino yel cuñado haci quien no es valiente pero le hago un comentario que el agresor, y el otro del coche cavalier americano sigue estacionando sus carros se rien de la autorida

  4. la verdad ese sr. es un imprudente no tiene ni idea lo ke es manejar haber si ya las autoridades le ponen un alto. y se para en donde se le da la gana como si fuera dueño de las calles

Los comentarios están cerrados.