Tránsito D-15, endurece acciones contra infractores

gruaJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Por instrucciones del Delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 15, Sr. Jorge Luis Díaz Suárez, el Comandante Rafael Hernández Chontal, aplica el Operativo Carrusel, en el centro del ciudad de San Andrés Tuxtla, sobre todo en las horas pico, donde algunos conductores abusan del tiempo en el que se les permite estacionarse en algunos puntos críticos debido al caos vial que se provoca por el tráfico vehicular.

Más criticable es la situación cuando irresponsables conductores se estacionan en lugares prohibidos sabiendo que provocarán problemas en la circulación vial; por ello el Comandante Rafael Hernández Chontal, apoyado por personal y equipo de Grúas San Martín, están realizando la tarea de ir recogiendo vehículos mal estacionados, los que son arrastrados al encierro oficial, donde los infractores pagarán su respectiva sanción y la salida de sus vehículos.

Algunos son infraccionados al momento, y pagan la movilización de la grúa, a los que se les permite retirar la unidad en el momento, con su respectiva boleta de infracción flexibilidad que están dando las autoridades de Tránsito.

También debido al incremento del parque vehicular el Comandante hace el exhorto a conductores en todas modalidades que cooperen con las autoridades respectivas a fin de no contribuir creando un caos vial el que afecta a un considerable número de ciudadanos, que van desde particulares hasta quienes hacen uso del transporte público, ya sea en taxis o micrubuses.

En el orden se sigue aplicando el Reglamento de Tránsito contra motociclistas que pretenden seguir burlando las disposiciones de las autoridades vialidad, pues a muchos se les sigue sorprendiendo conduciendo sin placas y sin la respectiva documentación que ampare la propiedad del vehículo, y a los conductores se les ha detenido por no traer su respectiva licenciad, ni el casco protector, por lo que el Delegado Díaz Suárez, fue muy claro no habrá tolerancia ni compadrazgos, la Ley se aplicará pareja para todos.

2 COMENTARIOS

  1. Ojala asi siga siendo de verdad y no solo sea para sacar el aguinaldo de fin de año, deberian regular igual tanto a motociclista como ciclistas para que ellos tambien tengan que respetar el reglamento de transito y que no anden en sentido contrario, porque luego por un accidente aunque ellos tengan la culpa siempre van contra el conductor del auto.

  2. PURO ATOLE CON EL DEDO, MIENTRAS LOS AGENTES SIGAN SIENDO UNA BOLA DE CORRUPTOS NADA CAMBIARA. EJEMPLOS: LA REVISTA VEHICULAR, LA CANTIDAD DE TAXIS Y MICROBUSES VIEJOS QUE CIRCULAN POR LAS CALLES; LOS FAMOSOS CURSITOS QUE LES DIERON A LOS TAXISTA, QUE SE LO PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO Y NO RESPETAN NADA; LOS CRISTALES POLARIZADOS,; LOS CARROS QUE ESTACIONAN SOBRE DE LA BANQUETA; LA BOLA DE AGENTES ZANGANOS QUE REGULARMENTE ESTAN POR EL MERCADO Y QUE DESCARADAMENTE LES DAN SU MOCHADA, ETC. ETC,

Comments are closed.