Tránsito D-60 inició operativo “Chatarra” en Catemaco

11_jun_09_rnst1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Para quienes pensaron que el operativo que tenía programado la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60, no se iba a realizar, se equivocaron; toda vez que ayer se pudo observar que algunas grúas trasladaban al encierro oficial a algunos carros de los llamados “chatarra”.
El trabajo que están realizando elementos de esta corporación al mando de su titular Delegado José Luís Olguín Martínez, es bueno y quien no lo vea que se ponga anteojos, ya que estos carros abandonados en algunos casos ya tenían varios años sin que nadie hiciera algo para quitarlos, ya que aparte de ser madriguera de malandrines, daban mal aspecto a este turístico municipio.
Cabe mencionar que algunos propietarios de estos automóviles, al ver la presencia de las Patrullas de Tránsito y de las Grúas trataban de mover los vehículos a los interiores de sus terrenos, y así evitar que fueran llevados al corralón.
“Con este tipo de operativos no tratamos de echarnos de enemigos a quienes tengan sus carros estacionados al frente de sus casas… Solo estamos cumpliendo una orden que se nos fue enviada por la Dirección General de Tránsito en el Estado” fueron las palabras del Delegado Olguín Martínez, quien dijo que continuará hasta dejar la ciudad limpia de estos carros que dan mal aspecto a la ciudad.