Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—“Nos estamos coordinando con las diferentes corporaciones, y estamos trabajando con los elementos para que se tome conciencia de que en esta época, se tiene que trabajar a marcha forzadas”, Delegado Franco Sedano. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.-Las diferentes corporaciones del municipio de Catemaco, han iniciado actividades en coordinación, toda vez que con el inicio de las diferentes festividades patronales que se vienen realizando dentro de los municipios tuxtlecos, se ha venido generando afluencia vehicular, principalmente con la llegada de peregrinaciones al paradisíaco municipio catemaqueño.

Una de las fiestas que genera mayor índice de peregrinaciones, es la patrona de México,la Virgende Guadalupe, de la cual se espera para estas fechas peregrinos de diferentes estados de la república, así como de la zona de Los Tuxtla, así lo dio a conocer el Delegado, Franco Sedano Hernández.

Por lo que al respecto comentó, “…Nos estamos coordinando con Protección Civil, Policía Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX; además estamos trabajando con los elementos para que se tome conciencia de que en esta época se tiene que trabajar a marchas forzadas; y principalmente trabajar con amabilidad y atención para la gente que nos visita”.

            Así mismo, mencionó que uno de los principales objetivos es evitar cualquier tipo de accidentes, y que para lo cual cuenta con 14 elementos, 2 unidades móviles, y 2 moto-patrulla.

            Por otro lado, dijo que no se tiene contemplado cerrar alguna calle u Avenida, “…Ya que para esto se tendrán oficiales para agilizar la circulación o en su defecto desviarla, pero no de una manera perenne”.

            Finalmente, enfatizó que se respeten los señalamientos de tránsitos, además de que el conductor que ingiera bebidas embriagantes no conduzca.

Un comentario en «Tránsito de Catemaco, preparado para las peregrinaciones»

Los comentarios están cerrados.