Tránsito de Lerdo con nueva identidad

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—Será en este mes de junio cuando quede listo el cambio de imagen de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Lerdo de Tejada, desde el escudo emblemático, colores de la oficina, hasta la portación de uniformes por parte de los elementos de la dependencia, informó el Delegado José Luis Olguín Martínez, a lo que dijo que ya iniciaron los trabajos de esta nueva imagen con la pintada del edificio, en el cual prestan el servicio a la ciudadanía.

“…Son instrucciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado para el cambio de imagen, donde se tiene proyectado tener unas oficinas inteligentes, se cambiará el color de negro-a vino, y en el centro el escudo de Veracruz, así como los uniformes, los cuales serán pantalón color vino con franjas beige, camisa beige y corbata, en la parte trasera traerá la leyenda “Tránsito del Estado”, y de la misma forma las unidades oficiales serán rotuladas con el mismo color del logotipo”, puntualizó.

Olguín Martínez aseveró que dichos cambios vienen a reforzar la seguridad de los ciudadanos, pues para cumplir con la nueva disposición, dijo que con los pocos recursos que tienen van haciendo los cambios pertinentes.

Finalmente señaló que la patrulla número 111 ya se encuentra muy deteriorada, por lo que ya no es necesario su reparación, debido que se le invertirá más de los resultados que pudiera dar, y la cual no iría acorde a los cambios de la nueva imagen.

 

9 COMENTARIOS

  1. Sr. Sergio Herrera Montán esta bien la informacion que publica pero necesitamos su apoyo como prensa libre que publique la realmente informacion necesaria que es de los secuestros, la delincuencia que hay en Lerdo; tal vez tenga temor o sus jefes no se lo permitan pero pues entonces de qué sirve toda esta información si no es realmente importante?

  2. Deberían cambiar la imagen del oficial que siempre está en el Ingenio San Pedro estorsionando a todo el que pasa; anda todo mugroso y apesta; anda en Tsuro todo destartalado igual que él…

  3. A hue… Así está bueno que ejerzan la Ley! Ojalá y les quitaran las motos y no se las regresaran a la bola de chamacos cagones que aparte de andar a rompe ma… andan sin luces y sin casco, bien por Tránsito

  4. Son buenos los cambios, pero en esos cambios, pongan un número donde presentar quejas o reporte y ese mismo número deberían traer los uniformes en la parte de atrás de la camisa; así habria menos corrupción ¿VERDAD SEÑOR DELEGADO?

  5. Es verdad; lastima que eso esté pasando en Lerdo; los tránsitos cada dia estan peor. Están parados frente a Bancomer, en la calle Revolución, y ahí se paran carros obstruyendo el paso, se acercan ellos; les dan unos 20 pesos y ya los dejan ahí que sigan estorbando los carros…

  6. Lo dirán de broma pero es cierto… Es tanta la corrupción que el dinero que está disponible para estas instituciones es agarrado para cubrir otras situaciones personales de las personas que están encargadas… Para eso son los dichosos «operativos» para sacar para los gastos varios… ¡Qué lindo es mi Lerdo hermoso y querido que apesar de su pobreza da para esta gente corrupta y hasta para que venga gente de fuera y nos secuestren a nuestros amigos y roben hasta los autos de nuestros ciudadanos… Enhorabuena!

  7. Mummm, ¿y con eso quieren convencer ala ciudadania del buen trabajo?, munmm, ¡qué barbaridad, ya pónganse a trabajar como debe ser!, un grupo de ciudadanos estamos viendo de mandar imágenes que tenemos y un buen reporte de los tranzas de aqui, lo hemos vivido lo hemos calcado, tenemos testimonios, de la porqueria que son; la verdad dan vergüenza, dan asco este tipos de personas.

  8. ¡Órale que cambiazo! ¡Bueno, algo es algo! Lo que deberian hacer, es cambiar de establecimiento, creo que esta mas grande mi cuarto que el localito donde están instalados; y tambien quitar el Tsuru que hace más ruido de lo que avanza. Yo que viajo diario, observo el mejoramiento de todas las unidades de tránsito y policía, que portan unos buenos uniformes y unas buenas unidades de transporte para acudir de inmediato a cualquier contingencia y claro, una mejor capacitacion en la mayoria de las comunidades que están hacia el norte del Estado. Yo no sé que le pasa a Lerdo de Tejada, que en vez de avanzar va cada vez peor…

  9. Ahh!!! Ahí está el dinero que les quitaron a las personas de las motos cuando el operativo, que ratas son de veras, les debería dar vergüenza a los tranzas o perdón a los de Tránsito…De verdad que estamos perdidos con estas autoridades, tuvieron que hacer este teatrito de las motos para poder sacar para la pintura y los uniformes de estas corruptas personas…

Comments are closed.