Tránsito del estado delegación 60 implemento operativo

implementanErnesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-El Delegado de Tránsito y Vialidad en Catemaco C. Israel Siles Aguirre, implementó un operativo sorpresa para sacar de circulación a motociclistas quienes transitan por las calles de este turístico municipio sin el casco de seguridad, sin licencia para conducir, o motocicletas que transitan sin placas.

                En breve entrevista el Delegado nos comentó.—“Este operativo lo estamos haciendo más que nada a petición de la misma ciudadanía, y por supuesto que por nuestra cuenta está que debemos realizarlos para bajar el numero de accidentes que se han registrado en este municipio, en esta ocasión solo estamos procediendo a detener a motociclistas que transitan sin el casco de seguridad, sin licencia para conducir, o motocicletas que transitan sin placas, o que en ocasiones son conducidas a exceso de velocidad, esto es más que nada para seguridad de los motociclistas, y sabemos que estamos trabajando con apego al reglamento de tránsito, estamos consientes que hemos sido bastante tolerantes en aceptar que motociclistas transiten sin el casco o sin licencia, pero más que nada se le da la oportunidad a que tramiten sus licencias y al no acatar esta obligación que tienen nosotros tenemos que ponerle solución y los resultados ahí están hasta el momento se han detenido 4 motocicletas, a las cuales ya se les levantó su respectiva infracción e inventario, y serán enviadas al corralón oficial en San Andrés Tuxtla, por último por este medio le pido a la ciudadanía  Catemaqueña que nos tengan paciencia ya que estamos trabajando conforme nos lo dicta el reglamento de tránsito”.                                                                       

Cabe hacer mención que en otras ocasiones las infracciones que le eran levantadas a los motociclistas, era solo por la falta que habían cometido, éstas les salía barata, por lo que la pagaban y volvían a reincidir, por lo que; en esta ocasión el delegado optó por mandarlas al corralón, para que les cueste más y traten de conducir a la velocidad permitida, con sus licencias de manejo y que las motocicletas cuenten con sus respectivas placas.

2 COMENTARIOS

  1. aguelita de batman las manda al corralon para que asi sus secuases puedan pedir 400 pesos y dejarnos ir por doscientos asi masca la iguana verdad mordelones

  2. sr delegado estos operativos esta muy bien,esperando que no acepten alguna corrucion por ahi con los elementos,y no esperar que la ciudadania de catemaco se lo este pidiendo. me parece que ya han pasado varios accidentes en catemaco,como para esperar que la cuidadania le este indicando lo que usted tenga que tiene que hacer ok

Comments are closed.