Jue. Mar 28th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—El día de ayer se realizó un operativo por parte de elementos de la Delegación de Tránsito contra motociclistas, haciendo acto de presencia el Delegado de Tránsito Jorge Luis Díaz Suárez, mismo que en entrevista exclusiva para Diario Eyipantla Milenio, nos comentó “Los operativos se realizarán a diario, por lo consiguiente recomendó a todos los dueños de vehículos que mantengan en regla todos sus documentos, además del emplacado de la misma, en el caso de las motociclistas que porten sus respectivos cascos”.

En este operativo se detuvieron alrededor de 15 motocicletas.

Así que estimados lectores, les recomendamos e  informamos que de aquí en adelante se pongan al corriente con los papeles sus respectivos medios de transportes y de esta manera eviten multas.

Seguiremos informando…

Tránsito inicia año con mano dura contra infractores

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Tránsito y Vialidad de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, inició el año con mano dura en contra de automovilistas y motociclistas que no cumplen con el reglamento de esta dependencia.

                Ayer lunes 3 de enero del año en cuero, cerca de 20 motociclistas fueron sancionados por incurrir en faltas al reglamento de tránsito, como son la falta de licencia y de casco, algo que llamó fuertemente la atención, es que casi 90% de estas motocicletas no contaban con sus respectivas placas.

                El Delegado Jorge Díaz Suarez, manifestó que en este año se podrá contar con 10 elementos más de apoyo, para dar un buen servicio a la ciudadanía y mejorar la imagen de la corporación, esto apoyado por el gobierno municipal que preside Rafael Fararoni Mortera y el Gobierno Estatal.

 

2 comentarios en «Tránsito implementa operativo contra motociclistas»
  1. bravo pero que chequen las motos de los riquillos de la ciudad esos no tiene placas ni casco y ahi andan o que son la s influencias de lospadres que cuentan o las mordidas a alos delegados o amistades de el. porque eljuez por su propia casa empieza.., tamnien le pido aldelegado que se den sus visitas los de transito pr lacalle leona vicario esquina iturbide ahi los taxis , y demas vehilculos transitan en sentido contario. y un dia puede suceder un accidente que nos le diga que no se le aviso.

Los comentarios están cerrados.