Tránsito interviene a militar conduciendo en estado de ebriedad

militarJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- Frente al mercado municipal 5 de Febrero, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la zona centro de esta ciudad fue intervenido un elemento al servicio de la SEDENA, quien conducía un vehículo en estado de ebriedad, acompañado de otro sujeto.

Un par de Agentes de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, al mando de su titular Franco Sedano Hernández, al percatarse de la situación luego de que el infractor cometiera la imprudencia de subirse a la banqueta se descubrió su condición irregular por lo que de inmediato aseguraron el vehículo de la marca Nissan Tsuru, color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación MBU-99-59 del Estado de Veracruz, que fue trasladado por una grúa al encierro oficial, mientras tanto se solicitó el auxilio de la Policía Municipal Preventiva, al mando de su 1/er. Comisario Cap. 2/do. Ret. de Cab. José Alberto Villegas González, quienes trasladaron a los separos de la cárcel municipal preventiva quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

El detenido responde al nombre de Blas Xolio Xolo, a quien se le asegurómili su licencia para conducir tipo B, la cual tiene vigencia de tres años, del 3 de diciembre del 2006, al 3 de diciembre del 2009, además se identificó con una credencial expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional Oficialía Mayor del 1/er. Batallón de Infantería expedida a nombre del referido con la personalidad de Sargento Segundo, con vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre del 2009, número 1BI/001871.