Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Por motivo de las festividades de los 126 años de haber sido nombrado como  ciudad a San Andrés Tuxtla Ver y días de muerto, prepara operativo

PANCHO HERRERA | SAN ANDRÉS TUXTLA VER.- El Delegado de Tránsito y Vialidad de San Andrés Tuxtla  Amador Ixba Martínez declaró que su delegación se prepara para poder brindar apoyo y seguridad a la población en estos días festivos que tendrá la ciudad.

Aseguró que para los festejos del 126 aniversario de haber sido nombrado ciudad a San Andrés Tuxtla Ver, se cerrarán calles que colindan con la macroplaza.

Además de que contarán con personal de apoyo y de ser necesario desviar el tráfico de algunas calles ya que estos festejos durarán 3 dias.

Así mismo declaró que para el día de muertos también ya se tiene el operativo que se llevará a cabo, en esos días 1 y 2 de noviembre, con cierre de calles aledañas al panteón municipal como todos los años.
También dijo que se pintarán guarniciones y pasos peatonales para que los conductores respeten al peatón y así la zona este más segura.

Finalmente comentó que contarán con los elementos necesarios para estos operativos.