Jue. Mar 28th, 2024
  • Entrega alcalde reconocimiento a personal de Tesorería que acreditó el Diplomado Virtual en Contabilidad Gubernamental del ORFIS.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.—“Me siento muy contento y orgulloso de ser parte de esta administración municipal, en la que trabajamos en equipo, para servir a la sociedad con honestidad. Recientemente el Órgano de Fiscalización Superior, otorgó un reconocimiento a este Ayuntamiento por el manejo responsable y transparente de los recursos, y hoy nosotros reconocemos a quienes han sido parte fundamental para que vayamos recuperando la salud financiera”, afirmó Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, en su discurso de reconocimiento al personal de tesorería que cursó el Diplomado Virtual en Contabilidad Gubernamental del ORFIS.

Tavo Pérez felicitó por su entrega, profesionalismo y dedicación al personal de la tesorería municipal que encabeza el contador Adrián Eladio Quintero, y entregó reconocimientos a quienes acreditaron el diplomado.

“Es destacable el interés de quienes sacrificaron tiempo libre y horas de descanso, con tal de dar mejores resultados a los sanandrescanos, dedicando horas extras a prepararse y profesionalizarse, desde febrero, que iniciaron este diplomado hasta ahora ​que lo han concluido satisfactoriamente, las felicito y reconozco”, dijo Tavo Pérez.

El alcalde entregó los reconocimientos a las tres acreditadas en el diplomado, María Concepción Pérez Martínez, Dora María Báxin Chávez y María Karina Xolo León, todas adscritas al área contable de la tesorería municipal.

Entre los temas que abarcó este diplomado convocado y certificado por el ORFIS, las profesionistas se especializaron en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, Clasificadores y Plan de Cuentas, Patrimonios, Manuales, Cuenta Pública, Transparencia y Presupuestos Basados en Resultados y Acuerdos Diversos.