Transportaba remolque con documentación falsa

San Andrés Tuxtla, Ver.—José Guadalupe Pineda Galena, del Estado de México, fue intervenido por elementos de la Policía Federal División Caminos. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-A la altura del kilómetro 84+800, del tramo de la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, comprendido entre los municipios de Santiago Tuxtla-Alvarado, elementos de la Policía Federal División Caminos intervinieron una unidad automotriz junto con su conductor.

Toda vez que este conductor transportaba una cocina, propiedad de Mobiliario y Equipos de Cocina Industriales S. A., a bordo de un camión tipo Pick-Up Chevrolet, modelo 90, con placas de circulación KX-12307 del Estado de México, y a su vez un remolque.

El remolque, modelo 2001, presentaba un número de serie distinto al asentado en la tarjeta de circulación, por lo que al no comprobar la procedencia fue intervenido el conductor quien dijo llamarse José Guadalupe Pineda Galeana, que cuenta con domicilio en la calle Niños Héroes de la Col. Calixtlahuacan, en Toluca, Estado de México; mismo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.