Tras 15 días en estado crítico reacciona favorablemente

  • Karla, la joven atacada a martillazos en la cabeza por su ex novio en la ciudad de Veracruz

Agencias | Veracruz, Ver. — La tarde de este martes despertó Karla, quien se encontraba en estado crítico tras ser atacada a martillazos por su novio en su domicilio de la colonia Zaragoza en la ciudad de Veracruz.

La madre de la joven, Corey Pulido, calificó el hecho como un “milagro” y agradeció a las personas por sus oraciones, así como al personal médico del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en donde la joven aún se encuentra internada.

“Los milagros existen, Gracias por todas sus Oraciones y ayudas. Demostrarnos tanto amor sus cadenas de oración hicieron q mi machita regresara de ese Sueño (…) Dios nos dio esta oportunidad de vida y el regional desde director Cirujano doctores pasante enfermera trabajo social no tengo con q pagar esta alegría de tener a mi hija otra vez conmigo y q me diga mamá”, escribió en redes sociales, junto a una foto con su hija.

Fue el pasado 31 de agosto cuando Karla fue atacada a martillazos, presuntamente por su novio Ernesto “N” en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Ahora exigen justicia por este hecho y siguen buscando al presunto responsable, Ernesto “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia.