Tras accidente automovilístico, resultaron con crisis nerviosa

Sayula de Alemán, Ver.—Las unidades participantes fueron trasladadas al corralón municipal, en tanto la autoridad competente deslinda responsabilidades. (Fotos: Méndez Rodríguez).
Sayula de Alemán, Ver.—Las unidades participantes fueron trasladadas al corralón municipal, en tanto la autoridad competente deslinda responsabilidades. (Fotos: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Sayula de Alemán, Ver.—Un accidente automovilístico se registró sobre la Carretera Federal 185 y 145, a la altura del entronque de la ciudad Sayula de Alemán, en donde participaron una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y una camioneta de la empresa Lala.

El accidente se suscitó alrededor de las 12:30 horas, cuando según versiones del conductor del taxi 722 del sitio de Acayucan, Lorenzo Cadenas Chávez, de 26 años de edad y con domicilio en calle 16 de Septiembre del municipio de San Juan Evangelista; el chofer de la camioneta Ford 3500 de la empresa Lala, invadió su carril de manera imprudente, provocando que colisionara sobre su lado izquierdo.

El taxi resultó con daños en ambas puertas, resultando con crisis nerviosas tres personas del sexo femenino que viajaban como pasajeros.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Pedro Luna Reyes, de 40 años de edad, con domicilio en calle Primero de Mayo sin número del Puerto de Coatzacoalcos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI, con base en Acayucan, quienes tomaron conocimiento de este siniestro.

Peritos de Tránsito y Vialidad del Estado, hicieron acto de presencia para realizar el peritaje correspondiente, mismos que pusieron a disposición de la autoridad competente a ambos conductores para deslindar responsabilidades, quedando las unidades en el corralón municipal.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.