Tras equivocación en revisión, lo dejan libre

Cosamaloapan, Ver.—Tras comprobar que la unidad Jetta no tenía reporte de robo, quedó libre el C. Óscar Arroyo Rosado, de 52 años de edad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Cosamaloapan, Ver.—En el marco del Operativo “Veracruz Seguro”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron en primera instancia la detención de un ciudadano en un puesto de control, a la altura del Puente El Huarache, tramo comprendido entre los municipios de Carlos A. Carrillo y Tilapa; toda vez que esta persona conducía una unidad motor tipo Jetta, mismo que al exhibir la documentación esta no coincidía. Es decir, el número de motor que se encontraba físicamente con el de la documentación; por lo que se procedió a su detención y traslado a las oficinas de la Secretaría.

Dicho sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien al enfrentar a la justicia pudo comprobar que la unidad no tenía reporte de robo, por lo que al cabo de unos cuantas horas obtuvo su libertad.

El conductor y propietario de la unidad se dirigía de Cosamaloapan a Tilapa, a bordo de la unidad tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación 809-SEA del Distrito Federal, modelo 2004, y ahora se sabe es el líder cañero de la CNC del Ingenio San Cristóbal de nombre Óscar Arroyo Rosado, de 52 años de edad.