Jue. Abr 25th, 2024

 

  • El operador de la unidad indicó que trató de corregir la dirección del vehículo, pero le fue imposible, lo que originó que esta terminara volcada sobre su costado derecho

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Tras una falla mecánica, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y terminó volcado la tarde de este lunes, sobre la carretera federal que comunica a los municipios de San Andrés y Santiago Tuxtla.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la localidad de Texcaltitan, donde el conductor de una camioneta marca Nissan de color azul y con placas XG-0875-A del estado, perdió el control de la unidad tras sufrir una avería en una de sus ruedas delanteras.

El operador de la unidad indicó que trató de corregir la dirección del vehículo, pero le fue imposible, lo que originó que esta terminara volcada sobre su costado derecho.

Tras el incidente el conductor y quien dijo llamarse Mauro Montes González, con domicilio en la colonia López Portillo, del municipio de Martínez de la Torre, resultó con una lesión en el brazo izquierdo.

Protección Civil acudió al sitio y brindó los primeros auxilios a la lesionado, quien dijo que no había necesidad de ser trasladado a algún hospital.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Municipal, acudieron al sitio y abanderaron el lugar para evitar otro percance vial.

Más tarde elementos de la Policía Federal se hizo cargo de la situación.