Vie. Abr 19th, 2024

 

 

Juan Fernández Medel /

Veracruz, Ver.—

 

 

 

 

 

Durante las primeras horas de ayer, un conocido salón de fiestas sufrió un derrumbe parcial de su fachada debido a las fuertes lluvias que cayeron en la zona conurbada durante la madrugada.

Esto fue en el Salón Arrecifes, ubicado en la avenida Ignacio Allende entre Juan Soto y Hernán Cortés, afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones.

Vecinos reportaron a las autoridades municipales sobre el derrumbe, el cual dejó cuantiosos daños materiales a la estructura.

La fuerte tromba que azotó la ciudad fue la causa de que la parte superior de la fachada se humedeciera y debido al peso extra de toda el agua, terminara por ceder hasta despedazarse.

Por la hora en la que sucedió esto, ninguna persona se encontraba cerca y los escombros no golpearon a ninguna persona ni tampoco a vehículos que pudieran haberse estacionado frente al lugar.

Elementos de Protección Civil Municipal tomaron conocimiento de lo acontecido, en tanto trabajadores particulares acordonaron la zona para comenzar a recoger los escombros que quedaron tirados.