Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Tras largos nueve días perdió la joven el universitario, familiares y amigos difundieron la noticia atraves de redes sociales

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Tras una larga agonía a causa de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, falleció el estudiante universitario Jonathan Sosa Toledo, de 27 años de edad.

Tal como se informó en Noreste, los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas del pasado lunes 13 de mayo, cuando el hoy extinto iba caminando sobre la calle Tigres en la colonia Las Gaviotas, lo acompañaba su hermana.

Repentinamente dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, mientras que el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 3939 aprovechó el momento para robarle la cartera a la hermana de la víctima.

Al respecto, las autoridades abrieron una carpeta de investigación, las lesiones que sufrió el universitario fueron en el hombro, abdomen y espalda.

Familiares y compañeros de escuela publicaron condolencias a traves de las redes sociales, al tiempo que exigieron las autoridades no dejen impune está muerte como muchas otras que se han registrado en este municipio, uno de los más violentos a nivel nacional.