Tras las rejas depravado sexual

San Andrés Tuxtla, Ver.—El depravado sujeto responde al nombre de Concepción Anota Lucho o Asunción Anota Lucho, de 64 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Emiliano Zapata. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, a cargo de Abdiel García Lezama, lograron la aprehensión de un depravado sexual, esto luego de que anduviera a salto de mata durante varios meses.

Según datos proporcionados, indican que este sujeto se desempeñaba como maestro de música en la Casa de la Cultura, y que uno de los pequeños al cual instruía en sus clases lo apartó del resto del grupo, donde posteriormente le hacia caricias hasta llegar a intentar tocarle los genitales.

Por lo que una vez sabido de lo ocurrido el padre del menor procedió a interponer denuncia formal ante las instancias correspondientes; resultándole al presunto chacal una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito de Los Tuxtlas, derivada de la Causa Penal 366/2011, por el presunto delito de pederastía cometida en agravio de un infante de 8 años de edad.

Por lo que los Agentes dieron cumplimiento a esta orden girada, ejecutándola en contra del presunto Concepción Anota Lucho o Asunción Anota Lucho, de 64 años de edad, con domicilio en calle Campirano de la Col. Emiliano Zapata, quien después de haber sido intervenido fue remitido al Centro de Readaptación Social “Zamora”.