Tras las rejas “El Negro Tiznado”

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.—Elementos de la Policía Municipal al mando de Gustavo Zapot Herrera, detuvieron a un sujeto con arma de fuego, así como de la unidad donde se desplazaba.

Esta detención se logró cuando el presunto responsable golpeó con la motocicleta que conducía a una unidad automotriz, por lo que el conductor inmediatamente solicitó el apoyo de los uniformados quienes al arribar al lugar de los hechos, que fue en el callejón Constitución, fueron recibidos por el presunto responsable con agresiones verbales, y donde acto seguido, desenfundó un arma de fuego apuntándoles.

Por lo que la pronta acción de los elementos logró despojarlo del arma e intervinieron, trasladándolo a los separos de la cárcel municipal.

El indiciado conducía una motocicleta marca Italika, color azul con negro, con placas de circulación UCY19 del Estado, con número de serie L5DPCM2828A0010005.

Cabe hacer mención que el ahora intervenido al momento de su detención se encontraba en estado de ebriedad.

Pedro Gerardo Yépez  García, (a) El Negro Tiznado, de 24 años de edad, con domicilio en calle Sur de la Col. Lomas del Rosario, junto con el arma de fuego, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para la responsabilidad que le resulte.