Jue. Abr 18th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.—Un sujeto quien cobardemente agrediera a su ex esposa, fue detenido y trasladado a los separos de la inspección municipal de Lerdo de Tejada, esto tras una fuerte movilización realizada por elementos  de la policía municipal.

Estos hechos se registraron la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 02:00 horas, minutos después de que la C. Josefina Escamilla Campos, solicitara el apoyo policíaco tras haber sido golpeada por quien fuera su marido.

La agraviada manifestó que el sujeto Alberto Reyes Molina, se presentó hasta su domicilio en estado de ebriedad, ubicado en la calle Francisco I. Madero, sin número d la Col. Vicente Guerrero, donde sin motivo alguno la empezó a agredir física y verbalmente, para luego salir del domicilio.

Al encontrarse sola la mencionada mujer, optó por solicitar el apoyo de la policía municipal al mando del Inspector Andrés Chíguil Lucho, quien con elementos a su mando se trasladaron hasta el mencionado domicilio donde los esperaba la agredida mujer, quien les informó que su agresor ya se había retirado del lugar.

De inmediato se dieron a la búsqueda del sujeto quien se había ido a refugiar a una cantina, que se localiza en la Col. Benito Juárez, de donde fue sacado al oponerse a una revisión de rutina, al ser trasladado a los separos de la inspección. Minutos después, se presentó la agraviada mujer a la comandancia, y señaló que ese sujeto era quien la había golpeado.

Cabe señalar que el ahora detenido responde al nombre de Alberto Reyes Molina quien cuenta con 24 años de edad, de ocupación empleado quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.