Tras las rejas por abandono de familiares

Tres Valles, Ver.—El detenido Silverio Reyes Vidal, de 42 años de edad, ya fue trasladado e internado en el Penal de Morelos, en el municipio de Cosamaloapan. (Foto: Méndez Rodríguez).
Tres Valles, Ver.—El detenido Silverio Reyes Vidal, de 42 años de edad, ya fue trasladado e internado en el Penal de Morelos, en el municipio de Cosamaloapan. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Tres Valles, Ver.—Por los delitos de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos y Abandono de Familiares, personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron la detención de un sujeto quien fue denunciado por su esposa en representación de sus menores hijos.

La denunciante Lorena Sarmiento Gómez, manifestó en su declaración que desde hace cuatro años su esposo abandonó su hogar, dejando desamparados a sus cuatro hijos, indicando que desde ese entonces se ha encargado de la manutención de sus menores.

También manifestó que al paso del tiempo se ha visto imposibilitada para lograr la manutención ella sola de sus hijos, por lo que estos últimos se ven obligados a trabajar para ayudarla y poder salir adelante. Ante tal situación decidió interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Familia, quien a su vez encontró elementos suficientes para su consignación ante el Juzgado de Primero de Primera Instancia del municipio de Cosamaloapan.

Por lo antes mencionado ayer fue detenido mediante una orden de aprehensión el ciudadano Silverio Reyes Vidal, de 42 años de edad, con domicilio conocido en calle Martin Carrera, Lote 5, Manzana 40 de la Col. Patricio Chirino del municipio de Tres Valles.

A dicho sujeto se le sigue la Causa Penal 58/2012, por los delitos antes mencionados, en agravio de sus menores hijos y su esposa, por lo que fue trasladado e internado en el Penal “Morelos”.