Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista Álvaro Fco. Antemate Chíguil, de 34 años de edad, quedó a disposición por el presunto delito de violencia familiar o lo que le resulte, en agravio de su esposa Guadalupe Chíguil Acua. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Después de que se recibiera una llamada telefónica a la comandancia de la policía y se indicara que en la Col. Ampliación Belén Grande, un sujeto al parecer en estado de ebriedad agredía físicamente y verbalmente a su pareja, además de despojarla de su hijo; inmediatamente los elementos policíacos al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar se dirigieron al lugar indicado, donde efectivamente ya los esperaba la parte agraviada, indicándoles hacia donde se había dirigido el presunto agresor.

Fue entonces que los elementos se dirigieron sobre el lugar indicado, lográndolo ubicar sobre una de las calles de la Col. Buena Vista y se logró intervenir a unos cuantos metros de un domicilio, ubicado sobre la calle Quintana Roo.

El presunto agresor se identificó con el nombre de Álvaro Francisco Antemate Chíguil, de 34 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en la calle 10 de Abril de la Col. Ampliación Belén Grande.

Por ende, “el cuatro letras” Álvaro Francisco, quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de violencia familiar o lo que le resulte, en agravio de su pareja Guadalupe Chíguil Acua.