Tras las rejas por agredir a su mujer

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comandante José Medina, detuvieron a un loco sujeto quien en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su mujer, sin razón alguna.

Ayer martes, alrededor de las 09:20 horas, en la comandancia de Catemaco, la radio operadora recibió una llamada de auxilio donde les reportaban que en la calle Melchor Ocampo de la Col. Don Pedro, un loco sujeto estaba golpeando a su mujer, por lo que se trasladaron a bordo de una patrulla, y se entrevistaron con la señora de nombre María del Carmen Lucho Moreno, quien denunció a su marido de haber sido quien la había golpeado, siendo en ese momento cuando el marido agresor intentaba darse a la fuga, logrando ser detenido por los guardines del orden, quienes inmediatamente lo trasladaron a la comandancia municipal.

Cabe señalar que la mujer agredida señaló que interpondría su denuncia ante la autoridad competente, ya que no es la primera vez que su marido la golpea cuando llega en estado de ebriedad.