Tras las rejas por desobligado

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—Efectivos de la AVI, al mando de Sergio Maceo Vela, lograron la captura de un sujeto en el Puerto de Coatzacoalcos, ya que desde el año 2007 se encontraba a salto de mata.

El presunto para evadir la acción de la justicia ingresó a las filas de la Secretaría Armada de México, desde el año 2007; por lo que después de una exhaustiva investigación los efectivos de la AVI con relación a la orden de aprehensión derivada de la Causa Penal 343/2007, por el presunto delito del Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos a sus menores hijos.

Y es que el presunto procreó dos hijos de nombres Luis Alberto e Ingrid del Rosario de apellidos Mozo Mendoza; por lo que la madre inició la denuncia en contra del padre de los menores, para que se haga responsable de la manutención.

El presunto responsable José Manuel Mozo Teoba, de 37 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre de Santiago Tuxtla fue trasladado a San Andrés Tuxtla, para ser internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora”.