Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El cargador Ramón Fiscal Ixtépan, de 29 años de edad, agredió físicamente a Susana Xolo Ocelot, y fue detenido por los uniformador en rápida acción. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Fue detenido un sujeto la tarde-noche de ayer, en base a un llamado de auxilio vía telefónica, donde pedían el auxilio de los elementos de la Policía Municipal Preventiva, ya que una mujer en  la Col. El Mirador estaba siendo agredida físicamente en plena la vía publica.

Al arribar los guardianes del orden al lugar indicado se percatara ron que efectivamente se encontraba una persona del sexo femenino angustiada y llorando por los estragos sufridos. Y, al mismo tiempo indicó quién había sido el presunto autor de los hechos.

Por lo que a tiempo fue intervenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal.

La agraviada responde al nombre de Judith Susana Xolo Ocelot, de 31 años de edad, quien al parecer recibió golpes a la altura del abdomen y en diferentes partes del cuerpo; mientras que el presunto responde es Ramón Fiscal Ixtépan, de 29 años de edad, con domicilio en la Col. Belén Grande, de oficio cargador.