Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El albañil Rafael Tom Caixba de 39 años de edad, se encuentra tras las rejas en espera de su resolución jurídica. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—A través de una llamada vía telefónica, se reportó a la comisaría de la policía municipal de esta ciudad que en un conocido domicilio se registraba un escandalo, por lo que los guardianes del orden se trasladaron al lugar indicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle 7 de Agosto, en el Barrio Pueblo Nuevo, lugar hasta donde arribaron los elementos policíacos bajo las órdenes del 1/er. Comandante Eustaquio Martínez Azamar, en donde efectivamente se registraba el escandalo.

Al arribar al lugar, los elementos fueron informados que un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad, estaba agrediendo física y verbalmente a su esposa de nombre Juana Pucheta Ventura y a su hijo Luis Tom Pucheta.

El presunto al ver la presencia policíaca intentó darse a la fuga, y fue en esos momentos que se logró su detención, quien dijo responde al nombre de Rafael Tom Caixba de 39 años de edad, con domicilio en la calle 7 de Agosto, quien quedó tras las rejas en espera de su resolución jurídica.