Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Asunción C. C. y Manrique T. G., viajaban en un Chevy con aparatos electrodomésticos robados, además portaban mariguana.

AGENCIAS | AGUA DULCE, VER.- .Dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Micro Unidad de Sub Procuración de Justicia con sede en Las Choapas, al ser encontrados a bordo de un vehículo en el que transportaban aparatos electrodomésticos sin poder acreditar la procedencia de estos ni de la unidad, además de haber encontrado mariguana en el automóvil.

A las 18:40 horas, vecinos de la colonia Cuatro Caminos reportaron que en la esquina de las calles

Cuichapa y Salamanca, habían dos personas sospechosas a bordo de un Chevrolet Chevy dorado, con placas de circulación TXB-64-28 del estado de Puebla.

Los elementos municipales se trasladaron hasta el sitio señalado encontrando dicho vehículo, pero al tratar de abordar a los pasajeros pusieron el automóvil en marcha y trataron de darse a la fuga, iniciándose así una persecución que terminó con los sujetos siendo interceptados sobre la calle Francisco I. Madero equina Benito Juárez, a la altura de El Pollo Feliz.

Tras ser abordados, los sujetos dijeron llamarse Asunción C. C. de 28 años, de ocupación pescador y Manrique T. G. de 43 años, de oficio campesino, ambos originarios del municipio de Humianguillo en el estado de Tabasco.

A los ahora detenidos se les pidió bajar del Chevy y mostrar los documentos del vehículo, pero ellos dijeron que este era prestado, dentro de la unidad se encontró una pantalla de 32 pulgadas, un horno de microondas y un cesto con ropa, mismos que tampoco acreditaron como propios, argumentando que pertenecían a una señora, pero no pudieron dar el nombre de la propietaria ni la dirección de la misma.
De igual manera en el vehículo se encontró una bolsa con hierba con características de mariguana, por todo lo anterior los sujetos y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la Micro Unidad de Sub Procuración de Justicia con sede en Las Choapas, para que se siga el proceso correspondiente.