Vie. Mar 29th, 2024

  • Se espera que en las próximas horas autoridades emitan un comunicado oficial a los medios de comunicación

DIARIO EN LA RED | COATZACOALCOS, VER.- Aunque la noticia no fue confirmada, trascendió que la Unidad de Combate al Secuestro dependiente de la Fiscalía General, logró la noche del lunes el rescate de la joven empresaria Isis Morales Uscanga, quien desde la semana pasada permanecía en cautiverio en manos de sus secuestradores

Como se informara oportunamente la joven mujer, fue privada de su libertad hace cinco días, cuando llevaba a sus hijos a la escuela en el colegio Pearson, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Debido a la falta de información por parte de las autoridades policiacas a los medios, se dijo en un principio que Isis Morales, había sido liberada una hora después de los hechos, lo que resultó falso.
Incluso, debido a esa desinformación, el alcalde Víctor Carranza, dio a conocer a los medios que la joven ya había sido liberada, noticia que le fue desmentida.

Ayer se logró saber que el supuesto operativo coordinado entre la unidad de élite y elementos federales ocurrió en la zona poniente de esta ciudad, sin lograrse saber más detalles.
Al cierre se está edición presuntamente se desplegaba un operativo conjunto de las fuerzas federales y locales para lograr la detención de los presuntos plagiarios.

Se espera que en las próximas horas autoridades emitan un comunicado oficial a los medios de comunicación.