Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Altotonga, Ver.— Trasciende información extraoficial que la noche de ayer martes se registró una balacera en calles de este municipio, tres sujetos perdieron la vida, se mantiene total hermetismo entre las autoridades locales.

Los hechos habrían sucedido en la calle Cruzaba, colonia Nueva Milenio, en donde un grupo de entre ocho y nueve hombres armados interceptaron una camioneta Ford Ranger, blanca, placas SF-45-533 del estado de Puebla, en el punto antes mencionado, matando de varios tiros a los tres ocupantes varones que murieron de forma inmediata.

Tras el ataque armado la calle estaba cerrado por elementos de la policía local y agentes ministeriales que realizaron las diligencias correspondientes, en tanto peritos criminalistas levantaban evidencias en la escena del crimen.

Testigos dijeron a la policía que los responsables escaparon con dirección a la zona llamada La Quinta, pero no fue posible su captura; hasta el momento las autoridades ministeriales mantienen hermetismo del caso.