Mar. Abr 23rd, 2024

770f0ft8nmj65

Notinfomex / Acayucan, Ver.—Trascendió a través de fuentes dignas de crédito la privación de la libertad de un campesino -de identidad reservada- con domicilio en la localidad Congregación Hidalgo, perteneciente al municipio de Acayucan.
Datos recabados por Imagen del Golfo, apuntan que cerca de las 21 horas de este miércoles, un grupo de hombres desconocidos y presuntamente armados, irrumpió en conocido rancho de la citada localidad, desde donde los hampones se lo llevaron a la fuerza, a bordo de una camioneta color blanco, ante la mirada de su pareja.
Tras el supuesto “levantón”, autoridades de diversas corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda, sin que se registraran resultados positivos.
Hasta la tarde-noche de este jueves, fue que se confirmó tal información, pues se sabe que familiares del agraviado habrían arribado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia y posteriormente turnados a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
Pese a que existe hermetismo en torno al caso, se sabe de manera extraoficial que la Policía Ministerial y de la UECS, investigan la privación ilegal de la libertad.